Ya se pueden hacer videollamadas en WhatsApp

Se acaba de lanzar Booyah en Android hace algunas horas y la misma es una aplicación que permite hacer videollamadas en WhatsApp sin ningún tipo de combinación. La misma es una aplicación que no tiene nada que ver con el servicio de mensajería pero fue creada para que funcione solo con esa plataforma ya que en otra no funciona de ninguna forma.

Descargar Booyah, videollamadas en WhatsApp

Videollamadas en WhatsApp

Antes que nada es necesario aclarar que han corrido muchísimos rumores en internet sobre la posible llegada de la función de videollamadas en WhatsApp, pero hasta entonces no existe ningún tipo de anuncio sobre si esto llegará en poco tiempo. También aprovechamos para desmentir cualquier tipo de publicación que vean sobre las videollamadas en WhatsApp, pues esto son simplemente engaños para que te roben tu cuenta de mensajería obien para instalar algíun tipo de virus.

¿Cómo hacer videollamadas en WhatsApp?

Los muchachos de Booya nos lo pusieron muy simple, pues con una interfaz imposible de perderse, porque es una sola página, hacen que el mensajero tenga videollamadas. Booyah es una aplicación que tiene la particularidad de venderse como el servicio de videollamadas para WhatsApp.

booyah-whatsapp

La aplicación está tanto en iOS como en Android y lo mejor de todo es que es muy simple de usar y lo bueno es que no tienen que tener nada instalado, sólo el que inicia la videollamada el cual luego envía un enlace por WhatsApp para que nuestros contactos se unan.

Conviene precisar que Booyah es completamente independiente y utiliza WhatsApp para iniciar sesión. Booyah es una nueva aplicación que plantea una solución a este problema, pues con ella se puede dirigir con un enlace que genera en la conversación, hacia una videoconferencia, sin necesidad de logueos o registros, así de simple.

Enlace: Descargar

Apps Relacionadas:

  • descargar videollamada de whatsapp
  • descargar aplicacion d whsp cn vidro llamadas
  • descargar videollamadas para whatsapp
 
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *