Ya puedes felicitar a tus amigos en Facebook de una forma distinta

Hace algunos días Facebook activó una función muy entretenida para mostrar corazones por toda la pantalla, tanto en el móvil como en la PC. Hoy vuelve a hacer lo mismo pero con un significado totalmente distinto, pues la red social ahora os permite felicitar a nuestra amistades con tan solo poner una simple palabra.

Hace algunas semanas que Facebook viene agregando distintas opciones para que vuestras interacciones con otros usuarios sean más llamativas y divertidas, y entre ellas se encuentra una animación que muestra corazones en el centro de la pantalla, algo que ya te hemos explicado como hacer aquí hace un par de días.

Ahora los de Redmond han introducido una nueva reacción para colocarla en comentarios y publicaciones, siendo bastante fácil compartirla, al igual que sucedió con la función de corazones que tanto se usó y se usa actualmente.

¿Cómo activar esta nueva función de Facebook?

Para poder activar esta nueva función de Facebook lo único que se requiere es colocar el siguiente mensaje en una publicación nuestra o bien en forma de comentario en cualquier publicación de nuestros amigos: “Felicitaciones” (sin las comillas), la cual pasará a ser resaltada con un vistoso color naranja. Para poder ver el efecto se deberá hacer clic en esa palabra que tendrá forma de enlace y por consiguiente empezarán a aparecer globos, emoticones y papel picado por toda la pantalla.

A este nuevo añadido y al de los corazones, se sumaba uno dedicado especialmente a Harry Potter, pero en este caso se trató solo de una característica temporal con motivo del aniversario de esta obra de ficción que dejó de estar disponible a los pocos días que se presentó. En cambio estas dos que ya fueron lanzadas quedarán por bastante tiempo, o al menos eso es lo que se espera.

Puede que te interese: Cómo activar los corazones en Facebook

Apps Relacionadas:

  • facebook iniciar
 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *