Ya puedes espiar a cualquier usuario de Facebook

Gracias a las redes sociales cualquier persona puede obtener información personal de otra en una abrir y cerrar de ojos. Uno puede llegar a estar siendo espiado sin darse cuenta y esto es algo que siempre ha preocupado a aquellos usuarios que tienen un usuario creado en la red social. Para poder mejorar la seguridad, muchas plataformas aplicaron herramientas que les permiten a los usuarios proteger sus datos, aunque los mismos pueden ser violados en un abrir y cerrar los ojos.

Aún así, muchos son los usuarios que tienen un terrible nivel de curiosidad y buscan cualquier manera para acceder a la vida de otros, inclusive estas personas pueden llegar a usar métodos que no son legales y que ponen en riesgo su propia seguridad.

Stalkear se ha convertido en algo común

Aunque no lo creas, cuando te fijas las fotos de tu ex novia, o de una persona que te gusta y te pasas horas mirando fotos viejas, entras en el grupo de los “stalker”, esto significa que acosas o espías virtualmente a una persona que tuvo una relación contigo y que ya no la tiene, o bien alguien que te interesa pero no puedes acercarte de forma “real” como para poder entablar una relación con la misma.

A pesar de que Facebook lucha contra este tipo de comportamientos, hay aplicaciones que permiten curiosear en cualquier perfil sin tener que saber demasiado. Una utilidad que se ha vuelto muy popular en el ultimo tiempo para hacer esto es “StalkFace”, aplicativo que te permitirá acceder a todas las publicaciones, fotos y videos de de más de un usuario registrado en al red social sin tener que ser su amigo.

La forma de usar la aplicación es muy sencilla, pues vas a Facebook, buscas a la persona, copias la dirección web que aparece en el navegador, la pegas en la aplicación y listo, vas a poder ver todas su fotos.

Aplicación: StalkFace

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *