Ya puedes encontrar WiFi gratis con Facebook

La red social Facebook continúa su dinámica de ofrecer distintas funcionalidades para que su aplicación móvil sea única, algo que sin duda alguna va a convertirla en la aplicación que todo lo tiene, al mejor estilo WeChat, aplicación que si bien no es popular en todo el mundo, tiene cosas que la hacen muy funcional. Entre algunas de estas funciones nos encontramos por ejemplo con los pagos móviles, los cuales son posible en Facebook Messenger aunque solo, por el momento, en los Estados Unidos.

WiFi gratis con Facebook

Pero hoy vamos a dejar afuera las novedades que recibe Messenger, WhatsApp e Instagram, también propiedad de Facebook, pues vamos a enfocarnos en la nueva funcionalidad que fue activada para todo el mundo: la opción de localizar redes WiFi disponibles a nuestro al rededor. Si bien es verdad que existen muchas aplicaciones que ofrecen esta opción desde hace varios años, tenerla dentro de una aplicación que uno usa a diario es algo muy interesante. Cabe destacar que la opción de encontrar WiFi gratis por medio de Facebook ya se había agregado para algunas partes del mundo, la novedad es que ahora puede ser utilizada por todos los usuarios en el mundo.

Cómo encontrar WiFi gratis en Facebook

Antes de comenzar con el tutorial queremos aclarar que no hace falta actualizar la aplicación, pues la actualización se hace en los propios servidores de Facebook:

  1. Primero debes entrar en la aplicación con tu usuario y contraseña
  2. Una vez adentro deberás pulsar el icono de las tres rayas horizontales ubicado en la parte inferior derecha
  3. Dentro del apartado de explorar tendrás que buscar la opción de “buscar Wi-Fi
  4. Verás un mapa interactivo que te mostrará donde estás y debajo de este aparecerá un listado con las ubicaciones que encontrarás redes WiFi disponibles
  5. Viendo esto podrás clickear en dicha red y cuando llegues a la misma podrás conectarte, siempre y cuando estés en el rango de dicha red WiFi.

Puede que te interese: Facebook está de festejo, ya tiene 2000 millones de usuarios

Apps Relacionadas:

  • wifi gratis con facebook
 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *