Ya puedes descargar Facebook Rooms para iPhone

Con el auge de las redes sociales en la actualidad, la competitividad en las diferentes aplicaciones de mensajería instantánea y otros tantos temas que envuelven a la sociedad en sentido general con los dispositivos móviles. Facebook ha querido salirse de lo tradicional y lanzar al mercado una comunidad a parte de su mundo social, el cual envuelve a personas con gustos similares a para compartir su afición con personas de todas partes del mundo, por eso han catalogado a esta nueva app como ¨Rooms¨

rooms-facebook

Esta nueva plataforma que se ve muy original e interesante está disponible hasta el momento para sistema operativo iOS y puede ser descargada desde ya en toda Latinoamérica, los usuarios podrán crear ¨cuartos¨ para debatir un tema en específico que les guste, teniendo la opción de invitar a cualquier persona para que compartan su pasión con dicho tema.

Una de las ventajas que muestra la aplicación Rooms es que el usuario que descarga la app no necesita estar registrado en Facebook para poder utilizar dicha red, con esto los desarrolladores buscan mas privacidad a la hora de compartir y crear sus temas.

Aquí les dejo algunas palabras que dijo el jefe de producto de la aplicación, Josh Miller:

“Todas las personas con las que hablamos tienen cosas que aman y que sus amigos no. Por eso esta aplicación permitirá encontrar que tengan nuestros mismos gustos¨.

Otro de los puntos que toco el jefe de producto, es que con el lanzamiento de Rooms al mercado, no están trayendo nada revolucionario, ni nuevo, ya que las personas que vivieron la época de las redes IRC y los BBS lo recordaran con gran nostalgia. Termino diciendo que Rooms es una plataforma para personas que tengan hobbies y no encuentren con nadie compartirlo, allí encontraran personas similares, expreso.

Que puedes hacer con Rooms:

  • Elegir un tema: Crear un cuarto paralas personas que comparten tus mismos gustos.
  • Personalizarla apariencia: Elegir un color, seleccionar un emojipara su botón
  • Elijaun apodo parati mismo: utilizar un apodoúnico encada habitaciónque se encuentre,real o
  • Compartircon los demás:Invitara otras personaspara que pueda compartirfotos, videos.

 

Puedes descargar Rooms desde Apple Store AQUI

 
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *