Ya puedes crear tu video resumen del 2016 en Facebook

Diciembre ha llegado y el año nuevo está más cerca que nunca. Es por eso que Facebook habilitó la herramienta que te permitirá hacer una especie de resumen o bien repaso por los momentos más importantes que que has vivido en estos doce meses dentro de la red social.

red-social-facebook-2016-video-resumen

Se trata del ya conocido video resumen aunque también viene con un detalle que se añadió ahora y que no se había visto anteriormente. Cada usuario tendrá la posibilidad de editar las imágenes que aparecen para luego elegir cuales son las que prefieran.

Video resumen de Facebook 2016

Una vez que hagas click en este enlace para poder ver tu video personal, te saldrán dos mensajes, el primero te dirá lo siguiente: “Queríamos que tuvieras la oportunidad de ver tus recuerdos de este año”, y el segundo video te dirá esto: “Tu video no está listo, para poder agilizar el proceso debes hacer click en solicitar video”, opciones que podrás hacer click en alguno de ellos dos para poder seguir con la página siguiente que te permitirá ver el video o bien pedirle a Facebook que te lo cree.

Es necesario aclarar que las imágenes insertadas por Facebook te mostrarán los momentos que vieron más alcance desde tu perfil, como así también la cantidad de amigos nuevos que has agregado y cuantas reacciones has tenido a lo largo del año. Vale aclarar que la duración total del video será de un minuto y 11 segundos para todos los usuarios de la red social, además la primera imagen que aparece será la de tu perfil.

 
No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *