Ya no hace falta una cuenta de Facebook para usar Messenger

Hasta ayer para poder usar la aplicación Facebook Messenger era necesario tener una cuenta de Facebook, aunque a partir de hoy ya no hace falta.

Iniciar sesión en Facebook Messenger sin una cuenta.

Con la actualización lanzada en el día hoy, Facebook Messenger permite autenticarse tan solo con el número de teléfono, procedimiento parecido al usado por WhatsApp, otra de las aplicaciones que posee Facebook y que compró hace bastante tiempo.

Como se puede observar en la fotografía que te dejamos arriba, en la pantalla de bienvenida de la aplicación, además de poder iniciar sesión con una cuenta de Facebook, los usuarios tendrán la opción de tocar el botón “Not on Facebook?”. Tocando el botón se pasa a la nueva pantalla de autenticación en donde se puede iniciar sesión con un nombre, número de teléfono y fotografía de perfil.

Es necesario aclarar que con esta nueva forma de inicio de sesión usando el número de teléfono no se obtienen todas las ventajas que se se pueden usar al momento de iniciar sesión con una cuenta de Facebook, por ende lo mejor sigue siendo registrarse en Facebook para obtener todas las ventajas.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *