Ya es posible saber quién te eliminó de Facebook

Si siempre has querido saber quién te eliminó de Facebook, pues este es tu día de suerte, y es que una nueva aplicación que es furor en internet te permite saberlo. Se trata de Who Deleted Me on Facebook (quién me borró de Facebook, aplicación que sirve para saber quienes te han eliminado de la red social. Además podrás saber quienes desactivaron su perfil y cuales son tus nuevos amigos.

Quién me eliminó de Facebook

Es necesario aclarar que esta aplicación que te permite saber quién te eliminó de Facebook no es oficial ni tampoco fue desarrollada por Facebook, pues la misma fue creada por un desarrollador llamado Anthony Kuske, desarrollador que ha dicho que la misma ya se puede descargar para iOS, Android y el navegador Google Chrome por medio de una extensión.

Para usar Who Deleted Me on Facebook no hace falta configurar absolutamente nada, solo hay que descargarla, instalarla, iniciar sesión con tu usuario de Facebook y listo, la aplicación se encargará de comprobar tus contactos y decirte si alguno te ha eliminado.

Enlace: Descargar

 
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *