Windows 10 recibe la nueva aplicación de Facebook

Durante el pasado 6 de octubre Microsoft había demostrado el gran compromiso que tenía con las principales compañías del mercado en base a su nuevo sistema operativo. Así, en una diapositiva de presentación mostró como CBS, The Weather Channel, Audible y Facebook iban a tener especial atención en Windows 10. Todas estas empresas se comprometieron a lanzar nuevas aplicaciones universales para Windows 10 y Facebook ha sido la primera en cumplir con su palabra, pues hoy nos llega la primera versión de la red social para dicho sistema operativo.

Facebook Beta para Windows 10

Facebook Beta llegó a Windows 10

Según lo qe hemos podido averiguar, la aplicación ya puede descargarse desde la tienda de Microsoft. Para poder trabajar con la nueva aplicación es necesario borrar todo rastro de la aplicación anterior. De todos modos, la misma nos deja entrever que la a puesta por Windows 10 no es algo ubicado en el futuro sino más bien en la actualidad.

Aún nos queda saber cuando llegarán las otras dos aplicaciones de Facebook a Windows 10, o sea Instagram y Messenger, aplicaciones que tienen más de 400 millones de usuarios activos cada una y que son de las dos más requeridas en la actualidad.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *