Whatsapp, enviar fotos y vídeos desde otras apps es más facil

Las nuevas actualizaciones de whatsapp se han dejado sentir muy bien esta semana, tanto que los usuarios han dejado muy buenos comentarios. El servicio de mensajería instantánea ha realizado algunos cambios importantes y aquí le contamos las características que más interesan o sobresalen. En específico, estas nuevas actualizaciones van orientadas para terminales iOS (iPhone) y Android.

Entre las actualizaciones nos encontramos con las nuevas opciones de personalización, funcionalidades y algunos ajustes para ayudar a los usuarios a liberar un poco de espacio, que desde el punto de vista de un usuario Pro, este último detalle se convierte en algo muy valioso.

Whatsapp, enviar fotos y vídeos desde otras apps es más facil

Whatsapp Logo1

Entre las nuevas actualizaciones de whatsapp se destaca la nueva opción de enviar fotos y vídeos. Esta nueva utilidad se enfoca en el diseño que se utilizaba antes al navegar por la galería de fotos y vídeos a la hora de enviar dichos archivos a un remitente o contacto. Por lo visto, lo más sustancial de este nuevo cambio se basa en la añadidura de nuevas funciones para seleccionar y enviar fotos desde otras Apps. Me explico, antes solo teníamos la capacidad de enviar fotos desde la galería oficial de nuestro teléfono móvil, pero con las nuevas actualizaciones, podremos seleccionar fotos y vídeos desde diferentes apps, tales como Google Drive, DropBox y Microsoft OneDrive, todo desde Whatsapp. Esto hará más fácil la labor de enviar fotos y vídeos desde Whatsapp y ya muchos usuarios piensan que es un gran Plus o cambio significativo.

También tenemos la nueva opción para enviar y recibir archivos tales como un PDF o un Documento word.

El tema de las nuevas funcionalidades en Whatsapp merece un artículo completo y en lo que vamos probando cada una de estas nuevas características, nosotros publicaremos una nueva entrada.

Opciones de personalización

Whatsapp ahora incluye nuevos fondos de pantalla, nuevas opciones para enviar y recibir mensajes y una mejora en cuanto a la reproducción de vídeos.

Pregunta para el lector: ¿Vale la pena tener en cuenta estas nuevas actualizaciones de la aplicación Whatsapp? Cuéntenos su opinión y no olvide seguir visitando nuestro sitio web para estar más informado con todo lo que está sucediendo en el mundo de las aplicaciones de mensajería instantánea.

Link | Sitio Oficial

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *