Tutorial – Descargar toda nuestra informacion de Facebook

En esta pequeña entrada te mostraré el método más fácil que nos permite descargar toda nuestra información de Facebook. No se necesita programas de terceros, solo seguir unos pequeños pasos dentro de la configuración de nuestra cuenta de Facebook y listo. Espero te sea de mucha utilidad.

¿Qué información podemos recuperar o salvar con este método?

Facebook y adblock plus

Sabemos que dentro de Facebook lo más que se comparte son imágenes y videos, luego están los comentarios y demás interacciones. Este pequeño método nos permite descargar todo el historial disponible dentro de la red social, sin excepción alguna, como por ejemplo: Fotos, imágenes, videos, audios, conversaciones y todo lo que tenga que ver con nuestro historial dentro de Facebook.

Tutorial paso a paso – Cómo descargar toda nuestra información de Facebook

Lo primero que debemos hacer es ingresar a nuestra cuenta de Facebook

Posteriormente abrimos el apartado “Configuración”, ubicado en la esquina superior derecha

1

Una vez que estemos dentro de Configuración nos ubicamos en la sección “General”, ubicada en el lateral izquierdo

Dentro de la sección General pinchamos sobre “Descarga una copia de tu información” y se abrirá una nueva ventana

2

En dicha ventana debemos pinchar sobre el botón “Crear mi archivo”. Posiblemente Facebook nos pedirá que ingresemos nuestra contraseña por cuestiones de seguridad y lo hacemos

3

4

Luego de ingresar nuestra contraseña aparecerá una ventanita y pinchamos sobre “Crear mi Archivo

5

Posteriormente aparecerá otra ventana y pinchamos sobre “Aceptar

6

 Ahora solo nos resta esperar unos minutos y cuando nuestro archivo esté listo Facebook nos enviará un correo electrónico con el link de descarga:

7

Y básicamente eso sería todo. Si te sirvió el tutorial compártelo en las redes sociales con tus amigos y familiares. Este método es el más seguro que podemos encontrar dentro de internet, pues es facilitado por Facebook y no corremos riesgos de robo o hackeo de nuestros datos personales. Recuerda nunca fiarte de los programas que prometen realizar este tipo de actividad y mucho más, pues probablemente sean un fraude.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *