Tu email de Facebook será eliminado en poco tiempo

Seguro que te olvidaste pero nosotros siempre estamos para recordarte todo, y es que cuando abriste tu cuenta de Facebook también se te asignó una cuenta de email. Esas direcciones de correo se estrenaron en el 2010 como parte de un movimiento de la compañía para poder unificar los mensajes, los sms y los emails, pero esto no tuvo sus frutos y quedó en la nada.

Correo electrónico Facebook

Por mucho tiempo la cuenta de correo electrónico de Facebook estuvo olvidada y hasta casi quitada del medio. Desde que en el 2014 se dejó de lado solo un par de usuarios siguieron utilizando este servicio, y esos usuarios fueron los que recibieron el email que en poco tiempo desaparecerán todas las cuentas de email de la red social, específicamente después del 1ero de mayo de este año desaparecerán las cuentas de email para siempre y no habrá forma de volver atrás.

Desde Facebook recomiendan que todos los usuarios actualicen cualquier registro en el que haya estado utilizando la cuenta de @facebook.com para poder seguir recibiendo mensajes, pues si la misma está ligada a un foro o a un servicio no se podrá volver a utilizar para  recibir notificaciones.

 
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *