Telegram ya no tiene página oficial en Facebook

La batalla entre la red social Facebook y Telegram está cada vez más clara. Hace algunas horas podíamos ver como WhatsApp censuraba los enlaces a Telegram, pero esto no quedó allí ya que ahora fue el turno de actuar de la red social Facebook ¿cómo? Pues eliminando la página oficial de Telegram.

Facebook Vs Telegram

De esta forma la página oficial en Facebook de Telegram ha desaparecido de la noche a la mañana, sin previo aviso y sin ningún tipo de razón. Sencillamente han dado de baja a la plataforma de mensajería que fundó Pavel Durov hace ya unos dos años.

Telegram ante esto ha dado la cara de la siguiente manera:

“Facebook parece haber eliminado nuestra página sin ningún tipo de razón. Estamos tratando de averiguar qué fue lo que pasó y también queremos saber como volver activar nuestra página en Facebook. Si encuentras una página de Telegram diciendo que somos nosotros, pues no lo somos ya que nuestra página ha sido eliminada”.

Si necesitas contactar a Telegram o bien saber alguna novedad o estado, la aplicación tiene un perfil en Twitter totalmente funcional que está en distintos idiomas.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *