Pronto se podrá dar Likes y hacer menciones en Outlook

Las formas de comunicarnos que tenemos con otras personas cambió en los últimos años, y gran parte de esto se debe a las redes sociales. Si nos gusta algo solo le damos LIKE, si queremos integrarnos o hacer participar a alguien le hacemos una mención. Todo esto hoy es algo natural que se usa prácticamente en todas las redes social.

Menciones en Outlook

Y tal parece que son estos los conceptos que se integrarán a Outlook, a la versión web por el momento, pues desde el Blog oficial de Office se anunció que Outlook agregará Likes y menciones en su servicio de correo electrónico.

En ambientes laborales el email es la herramienta de comunicación elegida por todos, pero a veces las conversaciones se hacen tan largas que uno puede llegara a perder el hilo de la misma entre tantos mensajes. Es por eso que los Likes aquí pueden llegar a ser muy útiles, sobre todo las menciones para poder avisarle a alguien que está pasando algo importante en una conversación.

Las menciones en Outlook fusionarán de manera muy parecida a las de Twitter, por ende cuando se quiera mencionar a alguien solo se tiene que poner el @ y el correo electrónico o el nombre de la persona que se quiera mencionar para que le llegue una especie de aviso a su casilla de correo electrónico.

Fuente | crearmicuentahotmail.com

 
No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *