Pronto podrás compartir tus historias de Instagram en Facebook

La red social Instagram no para de crecer y esto hace que su dueña, Facebook, tenga que seguirle los pasos de cerca para que puedan complementarse y para que esta última no quede relegada por así decirlo. Como muchos saben, las historias de Instagram son todo un éxito y Facebook quiere aprovecharse de las mismas para poder recibir visitas desde esta función que es utilizada por millones de usuarios al día.

compartir historias de Instagram en Facebook

Desde hace algunos meses que las historias de Instagram se muestran en la aplicación con muchas novedades y funcionalidades que hacen que las mismas sean cada vez más interesantes de utilizar. Pues se agregan filtros, stickers o efectos que permiten añadirse a esas historias para que las mismas sean mucho más llamativas. Ahora, Facebook, quiere que estas historias también puedan compartirse dentro de la red social, algo así como un intento de “soporte” para que dichas historias puedan verse sin tener que entrar a Instagram respectivamente.

Las historias de Instagram a Facebook

Algunos usuarios de Instagram pudieron encontrar una nueva función que les permitía compartir la historia en Facebook para que todos sus amigos la pudiesen ver, algo totalmente nuevo ya que estas historias no necesitan ser guardadas en el celular para luego subirlas, pueden subirse automáticamente a la red social para que se comparta sola.

Cabe destacar que esta función solo está activada para una pequeña cantidad de usuarios, pues aún está en modo de pruebas y para que los servidores no se saturen no se activó a nivel mundial. Aún no hay una fecha exacta sobre cuando la función de compartir historias de Instagram en Facebook estará disponible para todos, aunque algunos sitios indican que se activaría en los últimos días del mes de septiembre. Si eres de los afortunados elegidos para probar esta función, deberías poder activar la opción de “compartir historia en Facebook” en la parte derecha de la pantalla al crear una historia en Instagram.

Puede que te interese / La red social Facebook agrega nuevas funciones para compartir recuerdos

Apps Relacionadas:

  • descargar facebook rredes sociales
 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *