Nuevos filtros de MSQRD para la Copa América Centenario 2016

Facebook está aportando desde ahora a la Copa América Centenario 2016 que arranca el 3 de Junio del presente año y lo está haciendo con su nueva adquisición MSQRD. La aplicación Masquerade ahora nos permite crear máscaras con las banderas de las selecciones Copa América Centenario, así que si eres un buen fanático seguramente esto te interesa.

Todas las banderas de cada país que participará en la Copa América se encuentran disponibles dentro de la aplicación MSQRD y todo aquel quiera pintarse la cara con la bandera de su selección, lo podrá hacer.

Copa America Centenario 2016

Aparte de las máscaras ¿Qué más trae MSQRD?

Pintarse la cara con la bandera de nuestra selección preferida es emocionante, pero sería muy aburrido si se quedara solo entre el usuario y la aplicación Masquerade. Por eso, una vez que tengamos lista nuestra máscara, la app nos permitirá compartir las fotos o los selfies en las redes sociales más populares. Tenemos la posibilidad de utilizar temporalmente una foto creada con la aplicación como foto de perfil en Facebook y compartir un video aficionado con la máscara previamente aplicada, las fotos pueden ser editadas luego con el editor de fotos Picsart tanto en moviles como en su versión para PC Windows 10.

MSQRD se ha convertido en la app amiga oficial de la Copa América Centenario y el objetivo de la iniciativa es emocionar desde ya a todos los fanáticos o seguidores del torneo que dará inicio dentro de una semana. Además de las máscaras, la app MSQRD también ha puesto al alcance de los usuarios una información personalizada de cada equipo para que seguir el torneo completo sea mucho más fácil. Entre las tantas informaciones tenemos las pequeñas alertas de los partidos que se llevarán a cabo durante el torneo, noticias de todo lo que pasa durante el torneo y muchas alertas más.

Las principales características de la información detallada que nos brinda la aplicación son:

  • Un calendario y horarios de los partidos y del torneo en general
  • La app se integra perfectamente con las demás redes sociales
  • Brinda videos y noticias
  • Los detalles de alineación e información de los equipos
  • Envía notificaciones de las novedades al instante
  • Y muchas otras cosas mas

El 3 de junio arranca este gran evento único donde Estados Unidos se medirá con la selección de Colombia. Si quieres seguir muy de cerca los acontecimientos de la Copa América, una de las mejores alternativas es tener la app Masquerade.

Descargala la app a continuacion: Descargar MSQRD para Android

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *