¡Novedad! Facebook lanza encuestas para perfiles

La red social que es dueña de apps como Instagram y WhatsApp, Facebook claro está, anunció la llegada de la función de encuestas a los perfiles, junto con el agregado de gifs y de fotos. Esta es una gran novedad que llega a los perfiles de todos los usuarios y que aunque no lo creas era muy esperado.

Las encuestas ya habían llegado a Instagram hace un tiempo y desde entonces es muy utilizado. Ahora, en la red social Facebook se podrán usar también en perfiles normales, pues antes solo se podían hacer en los perfiles empresariales.

Hacer encuestas en Facebook

Poder preguntarles a todos tus lectores si les gustó la ultima publicación que escribiste en tu página, o bien preguntarles algo relacionado a una elección que debes hacer era posible gracias a las distintas herramientas que ofrecía Facebook para las compañías. Pero esto ya quedó atrás, y es que ahora cualquier persona con una cuenta en la red social puede poner encuestas en su perfil de Facebook.

Si te preguntas cómo hay que hacer para activar esta función, no te preocupes porque acá te lo explicamos paso a paso:

  1. Ve a tu muro en Facebook
  2. En el cuadro que dice “¿qué estas pensando” deberás ir a la opción de “encuesta” que aparece abajo del cuadro en blanco
  3. Allí podrás poner varias opciones para que tus amigos elijan alguna de ellas, estos votos serán anónimos así que no podrás ver quién vota por cada una de las opciones.

Si aún no ves la opción que te permite crear encuestas en Facebook no te preocupes, la red social ha dicho que esta opción se irá habilitando en las próximas horas en todo el mundo, esto lo hacen así para que el servicio no se colapse.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *