Messenger y Facebook para Windows 10 Mobile ahora necesitan más memoria RAM

Hace algunos meses arribaron las aplicaciones oficiales de Facebook y Messenger a la plataforma Windows 10 Mobile, pues antes la única aplicación de Facebook que estaba disponible era la que había creado Microsoft. El cambio fue bastante significativo en lo que respecta a interfaz y rendimiento, aunque desde hace ya un par de actualizaciones son muchos los usuarios que se han encontrado con bastantes problemas.

facebook-y-messenger-requieren-mas-memoria-ram

Facebook y Messenger optimizados ¿qué es eso?

Windows 10 Mobile es un sistema operativo que está muy bien optimizando, aunque otra cosa muy distinta son las aplicaciones creadas para el mismo. Pue sbien, en el caso de las ultimas actualizaciones que salieron para Facebook y Messenger han hecho que las mismas queden muy mal optimizada, y es que los desarrolladores subieron los requisitos mínimos de ambas aplicaciones, las cuales ahora requieren por lo menos 2GB de memoria RAM.

Ojo, esto no quiere decir que ambas no funcionen con móviles que tengan 1GB de memoria RAM, lo que si pasará es que el rendimiento no sea optimo y que muchas veces la aplicación se cierre por si sola. Es increíble que algunas aplicaciones que en un principio no tendrían que pedir tanta memoria lo hagan y sobre todo que suceda en aplicaciones de Facebook en donde casi siempre los propios desarrolladores buscan que no consuma tanta memoria para que la misma no sea eliminada.

Por el momento Facebook no se ha pronunciado sobre el tema y lo más probable es que no lo haga ya que el desarrollo de ese tipo de aplicaciones tiene mucho trabajo detrás y si la misma requiere ese tipo de memoria RAM es porque la compañía no tiene la experiencia suficiente como para desarrollar en una plataforma en la que no se siente cómoda.

Si tienes un terminal con Windows 10 Mobile y ya has probado la aplicación actualizada, te recomendamos que nos dejen un mensaje sobre como te funciona la misma y se ya has encontrado algún problema.

Apps Relacionadas:

  • descargar facebook para windows 10 mobile mediafire
 
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *