Los millenials argentinos son los usuarios más activos de Facebook

El segmento denominado Milenials, o sea aquellas personas que tienen de 13 a 32 años, son usuarios muy activos de las redes sociales y de los servicios de mensajería instantánea según un estudio realizado por la consultora ComScore.

millenials argentinos

Según lo informado por este reporte, 9 de cada 10 personas Milenials entran diariamente a la red social Facebook y más de la mitad de ellas se comunican con sus compañeros por WhatsApp o Facebook Messenger. Android es la plataforma móvil preferida por este joven segmento de usuarios los cuáles tienen a la red social de Mark Zuckerberg como el primer sitio que visitan cuando se despiertan y el último que también visitan antes de irse a dormir.

Este estudio analizó a casi 5 mil millenials de países de México, Colombia y Argentina, además registró una especie de radiografía del comportamiento de este interesante segmento.

Otro dato a tener en cuenta es que estos usuarios se pasan de entre 4 a 5 horas utilizando la red social por día, o sea que ocupan el 20% de su día dentro de la red social Facebook.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *