Los mejores trucos para Facebook que seguro no conocías

Facebook es una red social que cuenta con trucos y atajos que le permite a los usuarios tener una experiencia mucho más agradable, pero lamentablemente son pocos los usuarios que conocen estos trucos y es por este motivo que hoy acá decidimos hacer un artículo mostrándote estos útiles trucos que podrás aplicar de una manera muy simple.

Los mejores trucos para Facebook

Los mejores trucos para Facebook

Estos son los mejores trucos que puedes aplicar en la red social más popular del mundo:

Hacer una copia de seguridad:

  • Aunque no lo creas esta opción existe y te permite hacer un backup de todas tus fotos e historias en Facebook. Para ello debes ir a Configuración —> General —> y hacer click en “descargar una copia de tu información”. Una vez hecho esto habrás descargado todos tus datos en tu computadora.

Adjuntar archivos:

  • Al igual que haces con un email o incluso con WhatsApp, en Facebook puedes adjuntar archivos para transferírselos a tus amigos. Para eso debes usar el servicio de Messenger que ofrece la red social y luego hacer click en el “gancho” que te permitirá elegir un archivo de tu teléfono o bien de tu computadora.

Emoticones secretos:

Copiando y pegando los siguiente símbolos podrás sorprender a todos tus amigos con estos emoticones:

  • (y) : pulgar arriba con el símbolo de “me gusta” de Facebook
  • (^^^) : esto hará que aparezca un gran tiburón blanco en el mensaje o en la publicación
  • (“) : un pequeño pingüino

Texto totalmente en blanco:

  • Facebook no le permite a sus usuarios hacer posteos en blanco, pero existe un truco que te permitirá postear algo en blanco que solo podrán descifrar aquellos que seleccionen esa publicación. Para que el texto aparezca en blanco deberás escribir lo siguiente en el cuadro de “¿qué estas pensando?” : @[3:3]

Puede que te interese: Facebook agregará un acceso directo a WhatsApp

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *