Los Gifs llegan a Facebook

Finalmente, y para alegría de muchos (por no decir alegría de todos), los gifs han llegado a la red social más popular del mundo, Facebook. La misma confirmó hace algunas horas que comenzará soportar la subida de Gifs animados., pero ¡atentos! ya que si no los logras ver es que esta nueva función aún no se activó en tu región, pues como suele suceder en este tipo de “procesos” la activación se hará gradualmente.

Subir y Publicar Gif’s en Facebook

los GIFs llegaron a Facebook

Esta interesante implementación es un cambio muy importante ya que Facebook siempre se negó a implementar Gifs debido a que los consideraba “caóticos”. Pero ahora en la red social más grande del mundo se podrán poner enlaces de páginas como “Giphy”, “Imgur” y “Tumblr” entre otras.

Por ahora no se pueden subir los gifs a la plataforma sino que se debe pegar la ruta del enlace de la imagen para que luego la web interprete el enlace y muestre el gif en cuestión.

Actualización: Desde Octubre de 2015 es posible tambien subir y publicar Gif’s animados en las Fanpage y no solo en los timeline de los usuarios. Aqunque siguen existiendo ciertas restricciones al momento de subir los archivos, estos no pueden ser subidos directamente a Facebook deben pasar por una plataforma intermedia como Tumblr o Giphy, las imagenes animadas invadieron la red social y hoy son un éxito.

Apps Relacionadas:

  • descargar gif de facebook
  • como descargar gifs de facebook
  • como descargar un gif de facebook
 
No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *