Descargar Lifestage, la nueva aplicación para adolescentes de Facebook

Lifestage, así es como se llama la nueva aplicación creada por Facebook para jóvenes de 21 años, aplicación que ya está dando que hablar. La app lo que hace es pedirle al usuario que haga aras, baile o bien que cuente quien es su mejor amigo o la comida que más le gusta. Pero eso si, todos tienen que contestarse por medio de videos, nada de mensajes de texto ni emoticones.

Descargar Lifestage de Facebook

descargar-lifestage

Lifestage de Facebook, la cual solo se encuentra disponible para iOS, está literalmente limitada a los adolescentes, quienes al registrarse tienen que poner su fecha de nacimiento. Aquellos que tengan más de 21años, si bien puede descargarse la aplicación, no podrán ver ningún otro perfil más que el de ellos. Esto se debe a que la misma fue creada exclusivamente para jóvenes, reciento bien delimitado que deja afuera a cualquier persona mayor de 21 años respectivamente.

Otra particularidad que tiene la aplicación es que los usuarios tienen que ser estudiantes, pues al entrar se debe seleccionar el instituto en donde se estudia, sería algo así como los primeros pasos de Facebook en donde la red social era solo para estudiantes de universidades.

Como si esto fuera poco, sólo puede verse el perfil de otros usuarios cuando haya al menos 20 usuarios activo dentro de la escuela donde uno está. Esta iniciativa se hace a base de estrategia para poder sumar adeptos y además tiene mucho sentido ya que la misma se asemeja y mucho a la plataforma creada por Mark Zuckerberg en sus inicios.

“Lifestage facilita y pone la diversión en compartir un perfil visual de quién eres en tu red escolar”, dice Facebook en la descripción del app. La empresa advierte que todo lo que se publique en Lifestage es siempre contenido público.

El app es gratis y está disponible para los iPhones. Pero voceros de Facebook ya confirmaron que pronto estará disponible en Android.

Apps Relacionadas:

  • facebook adolescentes descargar
 
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *