Las videollamadas de Facebook Messenger llegan a todos los usuarios

Las esperadas videollamadas de Facebook Messenger ya están disponibles para todos los usuarios que usen esta aplicación. Las comunicaciones de video y de voz desde iOS y Android había sido mencionada por la propia red social a principios del mes de abril, pero hasta el día de ayer solo funcionaba en 18 países ya que su funcionamiento era limitado y muy regional.

Videollamadas Facebook Messenger

Con más de 600 millones de usuarios la aplicación Facebook Messenger ya tenía dicha función en la versión web para computadoras, o sea www.messenger.com, y ahora, para bien, sumará a los usuarios del servicio de chat desde las tabletas y móviles con Android y iOS respectivamente.

A pesar de tener a WhatsApp entre sus servicios, aplicación comprada por unos 19 mil millones de dólares, la compañía liderada por Mark Zuckerberg sigue promoviendo el desarrollo de Facebook Messenger.

Entre sus últimos cambios, ahora se puede acceder a Messenger desde la página que te mencionamos anteriormente, alternativa para evitar entrar a la red social y directamente ingresar desde la página que te dejamos al principio.

 
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *