Las novedades que llegan a Instagram en el 2018 podrían ser estas

La red social que en poco tiempo podría llegar a superar a su padre, Facebook, tiene previsto incluir distintas mejoras que llegarían a lo largo del 2018, aunque también se podrían llegar a sumar algunas nuevas funciones que harían que esta importante red social tenga más relación con Facebook en lo que a subida de fotos y videos respecta.

Nuevas funciones para Instagram en el 20180

Las cifras oficiales de Instagram hablan de unos 800 millones de usuarios activos mes a mes y cerca de 1200 millones de usuarios registrados, dato que la convierte en la red social con mayor crecimiento de los últimos años. Pero lo que más asombra es la cantidad de usuarios que interactúan con la red social día a día, cantidad que asciende a los 500 millones respectivamente.

A lo largo del año pasado los cambios se vieron en las historias que los usuarios subían a su cuenta, denominadas Stories. El propósito que tiene Instagram es captar la audiencia joven que aún usa Snapchat y que todavía no se siente tan cómoda con la utilización de Instagram, pues dicha red social tiene un público muy joven que la utilizan diariamente y a toda hora por así decirlo.

Novedades de Instagram en el 2018

Las novedades que podrían llegar en este 2018, todas especulaciones por el momento, son las que les nombramos a continuación:

  • Inclusión de videos y fotos en 360 grados, algo que ya se utiliza en Facebook y que llegaría a Instagram este año
  • Posibilidad de configurar grupos de amigos cercanos para compartir contenido exclusivamente con ese grupo elegido
  • La inclusión del botón Regram, botón que pretende sustituir a las aplicaciones de 3eros y que le otorgará a los usuarios la facultad de “regramear” sin tener que acudir a otra aplicación.

Puede que te interese: 5 cosas que debes saber sobre TBH, la nueva aplicación comprada por Facebook

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *