Las llamadas grupales en Facebook Messenger ya está activas

La popular aplicación de mensajería de Facebook permite desde ayer realizar llamadas grupales de voz, función que se activa por medio de una actualización que ya está disponible tanto para Android como para iOS y que puede descargarse desde cualquier parte del mundo.

Facebook Messenger llamadas grupales

Según lo informado por Facebook desde su blog oficial, solo se tiene que actualizar la aplicación y por consiguiente apretar algún que otro botón para que tus amigos elegidos puedan recibir la llamada en simultaneo y poder hablar con ellos de manera gratuita, siempre y cuando estés conectado a una red WiFi claro está.

Es necesario recordar que Facebook empezó a ofrecer este tipo de servicios de llamadas por internet en el año 2014, desde allí su objetivo principal era poder habilitar las videollamadas grupales, algo que ayer ha podido alcanzar.

“Facebook Messenger es una aplicación que le permite a personas en todo el mundo hablar con sus seres queridos. Pero hay ciertas situaciones especiales en donde escribir no resulta suficiente”, indicó en un comunicado de prensa la compañía Facebook”.

Facebook, en un principio, no había puesto ningún límite para la cantidad de gente que podía estar en una llamada en simultaneo. Pero según lo informado por varios sitios que se hicieron eco de la noticia, el límite de una videollamada grupal será de 50 personas, aunque en un principio habían comentado que iba a ser de 8, algo que por suerte han cambiado.

Hace tiempo que uso video llamadas ¿por qué ahora esto es novedad?

Esta es la pregunta que de seguro te estás haciendo, gran parte de los que leen la nota, y la respuesta es que si tu podías hacer video llamadas grupales es porque te habían elegido como usuario “beta” para probar dicha función ya que la misma no estaba activa en todo el mundo.

 
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *