Las llamadas en grupo desde Facebook Messenger ya son una realidad

Facebook Messenger actualizo su plataforma la semana pasada y entre las actualizaciones introdujo dos nuevas e interesantes novedades. La primera trata sobre la implementación de los Chatbots, que básicamente permite que las empresas puedan conectar mejor con su público objetivo creando así un nivel de interacción más especial. Luego vimos también como se introdujo el servicio de Dropbox dentro de la plataforma de Messenger logrando un mayor nivel de productividad y comodidad, permitiendo que el usuario pueda compartir archivos en Messenger directamente desde las nubes. Fueron dos novedades muy interesantes, pero hoy conoceremos otra y supera por mucho las dos anteriores. Se trata de las llamadas en grupo desde Facebook Messenger.

Las llamadas en grupo desde Facebook Messenger ya son una realidad

Facebook Messenger descargar

El día de hoy Facebook ha hecho una importante publicación. Las llamadas en grupo desde Facebook Messenger ya están disponibles, tanto para Android como para iOS. Esta función permaneció en la lista de deseos de millones de usuarios Messenger y el día de hoy se ha hecho realidad.

Conociendo un poco más de cerca esta nueva novedad de Facebook Messenger

No es difícil deducir lo que podemos hacer con esta nueva actualización en Messenger, pero para los despistados les comento de manera resumida. Ahora podremos hablar con nuestros amigos o familiares simultáneamente creando un grupo y llamándolos a todos con un solo botón.

Las llamadas funcionan así: Creamos un grupo y pulsamos sobre el botón de audio de llamada. Posteriormente se abre una nueva ventana en donde tendremos la posibilidad de agregar a los contactos con los cuales queremos hablar y quienes podrán recibir la llamada una vez agregados al grupo. La llamada se lleva a cabo de manera simultánea.

Opciones de las llamadas en grupo, tanto para el emisor y el receptor

Siendo el emisor, o sea, el contacto que hace la llamada, podremos agregar los contactos que queramos, de igual manera podemos eliminar a los que no queremos llamar. Como receptor tenemos la facilidad de aceptar la llamada, ignorarla o simplemente declinarla.

Sin duda esta es una novedad que hay que seguir muy de cerca, pues para los gustos y necesidades de los usuarios, esto significa 4 estrellas a favor de la aplicación. Cabe mencionar que todas las llamadas en grupos que se realicen, sin importar donde se encuentre cada contacto, serán gratis, sin ningún costo adicional, aunque claro que debemos considerar que si usamos nuestros datos móviles este será consumido, a diferencia de una red WiFi.

Pregunta para el lector

¿Ya probaste esta nueva función de Facebook Messenger? Si es así cuéntanos tu experiencia, de este lado nos interesa saber la opinión de los usuarios para exponer posibles aportaciones en cuanto al desarrollo de la nueva actualización.

 
No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *