Las llamadas de voz y video llegan a Facebook Messenger para Windows 10

Hoy se anunció desde el blog oficial de Facebook que su aplicación de mensajería para Windows 10, Facebook Messenger claro está, introduce las llamadas de voz y de video entre dos personas o en grupo. Además los usuarios tendrán la posibilidad de enviar mensajes a cualquier persona que esté dentro de la libreta de teléfonos.

facebook-messenger

Desde el centro de noticias de Microsoft se informa que los usuarios que tengan Facebook Messenger en Windows 10 ahora pueden hablar con su amigos y familiares el tiempo que quieran por medio de estas nuevas funciones, incluso lo pueden hacer con personas de otros países de manera gratuita ya que solo se necesita una conexión del tipo WiFi.

Es necesario aclarar que aquellos que tienen móviles con Windows 10 aún tendrán que conformarse con el chat común y corriente ya que esta actualización solo funciona en PC, algo que resulta muy raro ya que sería muy beneficioso que los usuarios de móviles puedan tener esta función, pues se utiliza Facebook Messenger de manera más activa en móviles que en computadoras de escritorio y portátiles respectivamente.

Se espera que en poco tiempo estas funciones también lleguen a la versión móvil de Windows 10 pero no hay ninguna fecha estimativa que nos permita llegar hablar de ello.

Apps Relacionadas:

  • descargar facebook para windows 10
  • descargar facebook gratis windows 10
  • facebook descargar windows 10
 
2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *