Las aplicaciones Facebook y Facebook Messenger se actualizan

Tanto la aplicación oficial de Facebook como así también su servicio de mensajería, Facebook Messenger claro está, recibieron una nueva actualización en su versión para el sistema operativo iOS, actualización que promete mejorar el rendimiento y aumentar la seguridad de la aplicación.

Facebook-y-Facebook-Messenger-se-actualizan

Primero nos enfocaremos en la aplicación de Facebook, aplicación en donde no se pudo denotar ninguna novedad interesante más allá de que ahora la misma funciona de forma más rápida gracias a su optimización. De igual manera, dentro de la App Store se pude llegar a leer que hay algunas novedades y que la más destacable es que al ejecutar la aplicación por primera vez se podrán ver algunos mensajes que indican que Facebook para iOS tiene mucha más seguridad que cualquier otra aplicación.

En cuanto a Facebook Messenger, la única novedad que se destaca es la de disfrutar de una vista previa de los stickers. Para esto solo se debe mantener pulsado el stiker que se quiera enviar para ver las animaciones antes de enviarlas de forma definitiva.

Si ya has descargado alguna de estas dos aplicaciones, o mejor dicho se te han actualizado automáticamente, y has podido notar alguna mejora o novedad que nosotros no hemos detectado, pues déjanos un comentario y dinos cuales son las mejoras que has podido detectar, pues Facebook lamentablemente no ha mencionado mucho al respecto.

 
4 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *