La red social Facebook te ayudará a encontrar WiFi gratuito

La red social Facebook siempre se encuentra probando nuevas funciones, y una de ellas es la de ubicar redes inalámbricas WiFi abiertas y por ende gratis para que el usuario se pueda conectar sin tener que gastar sus datos móviles.

wifi-gratis-para-facebook

Llamada “Find Wi-Fi”, esta funcionalidad está disponible en la versión de prueba tanto como para un número limitado de usuarios de Facebook en Android, como para un pequeño número de usuarios en iOS. Estos recibirán notificaciones de manera automática cada vez que se encuentren cerca de una zona en donde se ofrezca WiFi de manera gratuita.

Es necesario aclarar que para que estas redes WiFi aparezcan en la aplicación se deben unir esas personas que brindan ese tipo de servicio, esto lo pueden hacer desde la propia aplicación indicando en donde se encuentra su restaurante, bar o incluso departamento para que a los usuarios de Facebook les salte esa notificación que les indicará si están cerca de ese lugar con WiFi gratuito.

Por el momento esta utilidad solo funciona dentro de los Estados Unidos y de manera limitada, se espera a que a lo largo de la semana o mes se active a otros usuarios en el mundo, aunque la activación de dicha función será paulatina.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *