La red social Facebook lanza el servicio “Discover People”, una nueva opción para conocer gente

A día de hoy se filtró la información de que Facebook está lanzando una nueva opción para sugerirle a sus usuarios opciones para contactar con desconocidos o personas que´aún no son amigos y con las que se tienen intereses en común. Gracias a esta nueva función la red social irá un poco más allá, pues pasará a ser una red social que empezaría a pisar el terreno de “contacta con alguien que no conoces” para dejar el ya conocido lema de “una red social para amigos y familiares”.

Se trata de una nueva opción que llegará bajo el nombre de “Discover People” y en la que se sugerirán perfiles relacionados a los gustos del usuario para que este los siga, les mande mensajes o bien les envié una solicitud de amistad. Por su configuración, esta nueva función se utilizaría tanto para crear una red profesional o bien una aplicación de citas.

Tal y como se informan en varios medios, la red social comenzó a lazar esta interesante función en su aplicación móvil para iOS y Android, aunque el lanzamiento, como casi todas las funciones que se lanzan, es escalonado y por ende la misma no llegará a todos los usuarios de una sino que más bien se irá activando conforme pasen los días.

Cómo saber si ya puedo usar Discover People de Facebook

Para saber si puedes usar esta función o no solo debes ir a la lista en la que puedes ver a tus amigos. Cuando entres allí Facebook te tendría que pedir que presentes un perfil actualizado, modificando tu biografía y tu foto de perfil, si esto no te aparece pues no podrás acceder a esta función de momento.

 
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *