La red social Facebook empieza a incluir publicidad en la aplicación de mensajería Messenger

La red social más popular del mundo, Facebook, hizo una promesa hace un tiempo y otra vez la cumplió. Pues desde hoy el servicio de mensajería que tiene la red social, Facebook Messenger, empezará a mostrarle publicidad a sus usuarios dentro de la propia aplicación.

Publicidad en Facebook Messenger

Es así como lo confirmó la compañía desde el blog de noticias de Facebook Messenger, en donde se afirma que desde este momento las empresas de negocios tienen la posibilidad de anunciarse en una de las plataformas de mensajería más usadas en el mundo.

La publicidad llega a Facebook Messenger

Es necesario aclarar que por el momento los primeros anuncios comenzaron a aparecer en Tailandia y Australia, aunque se espera que durante las próximas horas los mismos empiecen a llegar a todos los países del mundo, llegarán de manera paulatina para no saturar el servicio.

Los anuncios publicitarios, los cuales no son pequeños, ocuparán la mayor parte de la pantalla de inicio de la aplicación, y si bien la red social asegura que no aparecerá publicidad dentro de las conversaciones esto es algo que a futuro no se sabe si seguirá así. Según Facebook esta medida se lleva a cabo con el fin de que los usuarios puedan descubrir nuevos negocios y empresas que sean de su utilidad, esto se dice para poder desviar toda la atención sobre la invasión que genera la publicidad en los envíos de mensajes privados.

Además gracias al algoritmo que implementó Facebook en el sistema de publicidad, los usuarios verán anuncios que puedan llegar a ser de su interés, pero esto no es todo ya que será posible reportar o eliminar los anuncios no deseados.

Puede que te interese: Como registrarse en Spotify con Facebook

Apps Relacionadas:

  • descargar menssenger
 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *