La red social Facebook agrega nuevas funciones para compartir recuerdos

Facebook sigue puliendo todas sus funciones y probando nuevas para no perder a su público, algo que solo hacen las grandes compañías y que obviamente la red social más popular del mundo sabe muy bien como hacerlo. Hoy acá te vamos a contar cuáles son las nuevas funciones que se agregan para que no te pierdas al momento de utilizarlas.

Nuevas funciones para compartir recuerdos en Facebook

Recopilaciones:

  • Esta nueva función lo que hace es reunir todos los recuerdos recientes en una especie de formato mensual o bien semanal, esto puede configurarse de manera previa. El resultado que nos otorga esta función son galerías llenas de recuerdos que están orientadas a ser compartidas por medio de una publicación en nuestro muro o bien enviando dicho recuerdo desde el mensajero Messenger que tiene la red social a disposición de todos sus usuarios.

Celebración de la amistad:

  • Esta 2da función agregada por Facebook permite enviar mensajes personales a nuestros amigos para rememorar conexiones condichas personas dentro de la plataforma, algo que hasta ahora no existía. Las celebraciones de amistades de Facebook se envían a usuarios cuando se alcanzan dos tipos de circunstancias: cuando se tiene mucha relación con una persona en especifico o bien cuando un amigo marca muchos “Me Gusta” a nuestras publicaciones.

Evitar recuerdos negativos:

  • Esta función si bien no se puede usar de manera manual, es una función que se activa automáticamente y que lo que hace es evitar recordarnos momentos de años anteriores con personas con las que ya no tenemos amistad, algo que ahora está más que activo y que evitará malos tragos por así decirlo.
 
No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *