La red social ahora permite ponerle color de fondo a las publicaciones de texto

Con el único objetivo de hacer que las publicaciones de texto puedan llamar la atención y por ende sean más atractivas, Facebook comenzó a distribuir una nueva función entre sus usuarios. La misma otorga la posibilidad de poner un fondo de color al texto que estemos publicando. Para ello será necesario tratar de verificar si la opción se encuentra habilitada en el post que estamos escribiendo, pues aparecerá en la barra de estado y permitirá elegir un color entre las opciones que se ofrecen.

texto-en-color-en-facebook

En la imagen que te dejamos arriba se puede ver un ejemplo del efecto del cual estamos hablando, aunque es muy importante tener en cuenta que ese efecto desaparece si ponemos enlaces o bien imágenes, algo que es completamente normal ya que el mismo solo fue activado para resaltar texto. La idea con esto es dar los primeros pasos para que Facebook deje de lado ese aburrido azul y blanco que está impuesto desde el principio en los muros de los usuarios, para poder permitirle a más personas a que apuesten por los mensajes en texto sin tener que ponerlos en un banner, algo que ayudará a ampliar el alcance del contenido respectivamente.

Color a tus textos en Facebook

Estamos obligados a aclarar que los colores de fondo serán visibles prácticamente en casi todas las plataformas de Facebook; Android, iOS y Facebook Web, aunque en iOS y en la versión web aún se tardarán algunos meses para activar la función de forma plena, pues por el momento solo se le puede dar color a los mensajes de texto desde la versión de Android de Facebook, obviamente esta función solo se puede utilizar en la versión completa y no en Facebook Lite.

Nota relacionada: Juegos para Facebook Messenger

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *