La nueva cámara de Facebook Messenger llega para quedarse

Luego del lanzamiento de las nuevas funciones para la cámara de WhatsApp, la red social Facebook se ocupó de su aplicación oficial de mensajería instantánea llamada Messenger. La misma se trata de una nueva manera de usar la cámara integrada en la aplicación, pues agregaron máscaras en 3D y efectos especiales, coincidiendo de esta manera con las fiestas que ya pasaron y las fiestas que están por venir.

facebook-messenger-camera

“Queríamos hacer mucho más rápido, sencillo y divertido enviar imágenes y videos. Es por eso que creamos esta nueva cámara para los usuarios”, explican desde la red social en un comunicado oficial.

Facebook Messenger y su nueva cámara

Esta nueva herramienta se encuentra dentro del inbox y con tan solo hacer un toque podremos enviar mensajes fotográficos de una manera mucho más divertida. Pero si lo que queremos es enviar un video, solo tendremos que mantener el botón pulsado durante la grabación.

Además, vamos a tener a nuestra disposición un espacio para los efectos especiales y las máscaras en 3D, con lo que podremos aplicar distintos filtros a nuestras imágenes. “Podrás tomarte una selfie y transformarte en un reno o un caballo, también vas a poder jugar con nieve o bien preguntarle a alguien qué tal está. Es la mejor manera de enviarle saludos a tus amigos o familiares en estas épocas”, explicaron desde Facebook.

Para poder usar todas estas mejoras que se incluyen en la cámara de Facebook Messenger, solo debes actualizar la aplicación, pues una vez actualizada tendrás todas las mejores y funciones activadas en tu cámara de Facebook Messenger respectivamente.

 
No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *