La nueva cámara de Facebook Messenger agrega filtros y stickers

Facebook anunció el lanzamiento de una nueva cámara con filtros, máscaras del tipo 3D, Stickers y marcos disponibles para poder ser usados dentro de Facebook Messenger. Gracias a este anuncio la aplicación se pone al mismo nivel que Instagram y Snapchat. Recordemos que la aplicación está disponible en casi todo el mundo, pero esta función solo está activa en ciertos países ya que la misma se va activando de forma paulatina. Aquellos que tengan esta función habilitada solo deberán acceder a la cámara o bien iniciar una conversación con alguno de los contactos para luego pulsar el ícono del obturador.

facebook-messenger-camara

Aprovechando el fin del año 2016 y que además estamos a muy pocos días de la navidad, la red social se encargó de realizar diseños apropiados para ésta época, además de poner vestuarios y decoración propia de la navidad. Estos objetos los van a poder encontrar desde la propia cámara de Facebook Messenger y se utilizan de igual manera que en Snapchat, pues se debe tocar con el dedo el medio de la pantalla para que la aplicación detecte vuestro rostro y que de esta manera cualquier tipo de “disfraz” pueda aplicarse al rostro respectivamente.

La compañía publicó este comunicado en su blog:

“Se puede tomar una selfie y transformarse en un reno o incluso jugar con la nieve. Esta es la forma perfecta de difundir un poc de felicidad en los mensajes. Hemos visto que la forma en la que la gente está mandando mensajes se está volviendo mucho más ivsual. De hecho más de 2,5 millones de emoticones, fotos, videos y stickers son enviados todos los días a travez de Facebook Messenger”.

Quizás te interese: Flash, el clon de snapchat

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *