Kiwi, la aplicación de Facebook que molesta a todos los usuarios

A menudo se reciben solicitudes de amigos en Facebook para poder probar un nuevo videojuego o que le regalemos una vida a nuestros amigos en Candy Crush, para muchos esto es molesto y los usuarios suelen bloquear este tipo de notificaciones.

Kiwi para Facebook

Ahora la nueva aplicación que se ha convertido en una de las más molestas para algunos usuarios de Facebook que lleva el nombre de Kiwi. Pero muchos se han unido a este juego y las solicitudes empiezan a llegar por montones.

La aplicación tiene un mecanismo muy parecido a Ask.me, pues consiste en que preguntes a otra persona quién puede o no conocer u ocultar su identidad, y la misma te realiza una pregunta y tu debes responder.

El nombre que posee esta aplicación se debe al ave proveniente de Nueva Zelanda que se caracteriza por no volar y por tener un carácter muy tímido, algo en lo que se destaca la aplicación.

Ésta aplicación que está vinculada a Facebook está disponible para Android e iOS y ha descargada por 10 millones de usuarios. Si no quieres saber nada de esta aplicación, recuerda que puedes eliminar estas solicitudes revisando tu pestaña de configuración, notificaciones, notificaciones de aplicaciones y luego quitar el check o bien eliminar Kiwi del listado.

 
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *