Herramientas para Editar fotos para Facebook

Muchas son las personas que les encanta editar sus fotos para colocarlas de perfil en Facebook, agregándole filtros, efectos, hasta fondos para dinamizar más su entorno en la red, además darle el toque personalizado que les encanta.

editar-fotos-facebook

Hay muchas personas que utilizan el famoso programa de fotos Photoshop, para darle algunos retoques a sus fotos de perfil Facebook, pero como todos sabemos, es un software muy complejo y debemos tener cierto conocimiento para poder editar y agregarle los efectos que deseamos a nuestra imagen.

En tal sentido hoy queremos presentarte tres herramientas que te permitirán editar cualquier foto que desees para colocarla de perfil en tu Facebook, con unos sencillos pasos podrás lograr el efecto que deseas para impresionar a tus amigos. Empecemos.

Herramientas para editar fotos Facebook

  • phixr.com. Es una herramienta online que nos permite editar cualquier foto para colocarlas en nuestro perfil de Facebook. Solo debes de subir la imagen que deseas modificar y de inmediato te mostrara un recuadro con los diferentes efectos, filtros y opciones que tienes para editar tu foto como desees. Muy buena y útil.
  • picmonkey.com Ex una excelente herramienta de manera gratuita que nos permite editar fotos para ponerlas de perfil en nuestro Facebook. Es muy completa en comparación con las demás, ya que aparte de añadirle filtros a las imágenes, puedes cambiarle fondo, añadirle bordes, añadirle cualquier titulo, en fin te invitamos a que la pruebes y nos diga si les gusto.

Apps Relacionadas:

  • descargar feis
 
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *