Falsa Alamar; Anonymous NO destruirá Facebook

Varias agencias de noticias a nivel internacional se han hecho eco del anuncio que ha realizado el grupo de activistas ¨Anonymous¨ en donde han amenazado atacar la Red Social de Facebook este próximo 05 de Noviembre del presente año, o sea ¨Hoy¨, pero gracias a Dios todo a sido una confusión por parte de uno de los medios más destacados de Europa.

Anonymous-Facebook

Debemos recordar que el mes de Noviembre es una fecha que en los últimos años el grupo activista en Internet ha realizado innumerables acciones en contra de ciertas organizaciones que según ellos incumple con la sociedad en sentido general. Debemos resaltar que Anonymous ha anunciado anteriormente la destrucción definitiva de Facebook el pasado noviembre del 2012, en donde aseguraron que iban a colapsar la red y sus servidores, como pueden ver dicho ataque nunca fue ejecutado ya que hoy en día seguimos teniendo a Facebook y dándole cada día más ganancias a su creador Mark Zuckerberg.

Así que no tienes que preocuparte, ya que mañana será un día normal en la Red Social, todo trascurrira de manera normal. Por consiguiente Anonymous no ha manifestado ningún tipo de amenaza, puedes seguir interactuando sin problemas.

 
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *