Facebook ya te permite hacer tu resumen del año

Desde hace algunas horas los muros de los usuarios de Facebook comenzaron a poblarse de resúmenes del año, acción que la red social realiza desde hace un tiempo y que tiene como objetivo principal permitirle a cada usuario compartir sus mejores momentos con sus amigos y familiares.

Resumen del año, Facebook

Pero hay un cambio en esta ocasión, pues Facebook tomó en cuenta las quejas a comienzos de este 2015 y aplicó una especie de conjunto de filtros a los resúmenes del año para reducir las posibilidades de que se muestren las fotos que tu no quieres ver.

Para aquellas fotos que los algoritmos de la red social no alcancen, se les da a los usuarios el control total sobre las fotos de su resumen del año. Cualquier foto sugerida y que tu prefieras no incluir puede ser muy fácilmente eliminada o bien reemplazada, incluso puedes elegir si quieres disfrutar de dicha experiencia por ti mismo o bien compartirlo con todos los amigos que tengas en Facebook.

¿Cómo funciona “Tu Resumen del año”?

Con tan solo hacer click en éste enlace podrás ver tu resumen del año en la página principal de Facebook, además vas a poder ver una colección de fotos que reflejen los momentos más importantes para ti en el 2015.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *