Facebook ya permite responder con videos a los comentarios

Facebook habilitó el pasado viernes la posibilidad de poder agregar una respuesta a cualquier posteo en formato de video, algo que los usuarios pedían hace tiempo y que finalmente llegó para que cualquiera lo pueda utilizar. Según lo comentado por Bob Baldwin, ejecutivo de Facebook, la opción de hacer respuestas en video para la sección de comentarios que surgió del Hackatón llevado a cabo en las oficinas de la red social en el mes de febrero. Desde entonces han venido puliendo esta función para que pueda activarse a nivel mundial.

Facebook respuestas videos

¿Cómo agregar un video en un comentario de Facebook?

Para poder agregar un video como respuesta a un comentario en Facebook lo único que tendrás que hacer es presionar el icono de la camarita que aparece en el cuadro blanco de escritura. Una vez presionado podrás elegir los videos que tengas en el carrete o bien los que hayas grabado, incluso alguno de los videos que ya hayas subido a la red social con anterioridad.

Tenemos que aclarar que esta función está disponible para la versión web de Facebook como así también para la aplicación de iOS y Android, aunque si aún no la puedes utilizar es porque la misma se está activando de manera gradual desde el viernes pasado.

No es una sorpresa que la red social esté lanzando una nueva función relacionada al tema del video, y es que los ideos en Facebook generan cerca de 8 mil millones de visitas diarias, algo que Mark Zuckerberg y sus socios no quiere desperdiciar ya que eso genera muchísimas ganancias.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *