Facebook Stories llega a las Fanpages

Hace aproximadamente un par de meses, la red social Facebook presentó una característica muy resonada. Eran las Stories, publicaciones que duraban 24 horas y que tenían un aspecto muy similar a lo que tenían Snapchat e Instagram. La característica que permite agregar filtros y efectos para que los demás usuarios vean nuestras fotos comenzará a estar disponible a medida que pasen los días para todos los usuarios, pero… tu te preguntarás ¿esto no estaba activo ya?.

La respuesta a dicha pregunta es si, pero solo para los perfiles individuales o sea para los usuarios. Tal y como lo comunicó Facebook, desde ahora las Stories pueden ser utilizadas por páginas, mejor conocidas como Fanpages. Cualquier persona que sea dueña de una página ahora podrá disfrutar de esta característica para compartir las publicaciones con sus seguidores.

Facebook Stores ahora también para las páginas de Facebook

El gerente de producto de Facebook, Amy Sun, explicó en el día de hoy que han estado escuchando distintas impresiones de los usuarios. Él dice que estos le pedían que cualquier página tuviera la posibilidad de agregar este tipo de publicaciones con filtros y máscaras, algo que han conseguido después de mucho tiempo.

Aquellos usuarios que tengan páginas en Facebook tendrían que ser capaces de aprovechar estos filtros para poder seducir a los seguidores que siguen esas publicaciones en dichas páginas. Este sistema funcionará de la misma forma que funciona con los usuarios individuales.

Pero no todo es color de rosa, pues Facebook ya ha estado probando esta característica desde hace unos meses, y las Stories solo se han probado en páginas verificadas, esto quiere decir que esto por el momento solo funciona en páginas verificadas y no en cualquier página, aunque se espera que sea activado en cualquier página sin que esté verificada incluso.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *