Facebook quiere robarle el mercado a Tinder

Durante el último tiempo, las actualizaciones que recibió la red social Facebook han agregado distintas funciones que ya se pueden encontrar en otras redes sociales y que son bastante popular, como por ejemplo Snapchat. Facebook con esto quiere abarcar todo lo que se ofrece en el mundillo “social” y concentrarlo en un solo lugar.

En el día de hoy, la compañía de Mark Zuckerberg ha anunciado que están probando una especie de “chat” en donde dos personas pueden conectarse y conocerse cuando tengan intereses en común, una especie de funcionamiento parecido a la red social Tinder, la cual empareja gustos y permite a los usuarios conocer nuevas personas.

Cabe destacar que la diferencia que existe entre esta función de Facebook y la aplicación de Tinder para citas es que las personas que se conecten por Facebook tienen que tener al menos un amigo en común. De igual manera, esto no se ha confirmado y puede llegar a cambiar en cualquier momento, sobre todo cuando se largue de manera oficial esta función.

Aquellos usuarios que pudieron probar esta nueva función, aseguraron que no es tanto una herramienta para poder encontrar pareja sino más bien para poder entablar una amistad con alguien que comparta tus mismos gustos, algo raro de entender sabiendo que

¿Facebook quiere ser un monopolio?

La respuesta a esta pregunta es sí, la red social quiere abarcar todo lo que puede y por ende quiere ser la dueña del mundo de las redes sociales, esto se nota desde que compró WhatsApp e Instagram, dos aplicaciones que no pudo superar y con las que tuvo que gastar dinero para no perder usuarios.

Ahora con Tinder el caso es totalmente distinto, pues al no poder comprar la aplicación de citas tiene que implementar una función que pueda asemejarse a ella.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *