Facebook quiere que uses GIFS y ahora te facilita la forma de aplicarlos

La semana pasada se llevó a cabo el festejo del día internacional del GIF, pues este año se cumplen 30 años el nacimiento de esta forma divertida de comunicarnos, por lo que para unirse al festejo, la red social lanzó una actualización la cual le da la bienvenida a los Gifs dentro de los comentarios de las publicaciones en Facebook. Y es que la misma lanzó una actualización que le da la bienvenida a los GIFs dentro de la caja de comentarios de las publicaciones en Facebook.

Ya sabemos que esto se podía hacer, peor el proceso era algo más difícil de llevar a cabo, antes debíamos pegar el enlace del GIF en el comentario, y el problema es que a veces Facebook no reconocía que se trataba de un GIF y solo aparecía el enlace.

Poner un GIF en Facebook

De esta manera, y de hoy en más, vas a poder insertar un GIF en algún comentario haciendo uso del buscador que se muestra en la pantalla y que está integrado en la red social, así que no vas a tener que volver a copiar y pegar un enlace para poder poner un buen GIF en los comentarios de alguna publicación.

Cabe destacar que esta nueva función podrá usarse tanto en la versión web de la red social como así también en la aplicación para dispositivos móviles, tanto para iOS como para Android. Les aclaramos que no hace falta actualizar la aplicación ya que esta modificación ya se había agregado y solo se necesitaba hacer un pequeño cambio en los servidores para que todos la puedan utilizar.

Así que lo único que deberás hacer a partir de ahora para poder poner un GIF en algún comentario es presionar el botón que se muestra al lado de los emoticones y la cámara para que puedas buscar el GIF que más se acople a la publicación que quieras comentar.

Puede que te interese / Facebook Live ya te permite hacer chats privados

 
No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *