Facebook presenta una nueva manera de interactuar con las cuentas verificadas

El mes pasado la red social había presentado Facebook Live, noticia de la que hablamos y mucho, ahora esta aplicación ha mejorado y mucho, sobre todo para las celebridades las cuales pueden interactuar con sus fanáticos de una manera más personal por así decirlo.

Facebook Live

Los primeros en Argentina en probar esta funcionalidad fueron Axel y Luisana Lopilato. Los usuarios tuvieron la posibilidad de hablar con estas estrellas comentando videos o bien transmisiones realizadas mientras la misma se llevaba a cabo. También dio la posibilidad de ver cuando amigos o bien otros famosos comenzaron a verlo.

Pero, el director de producto y el ingeniero de software de la red social, Vadim Lavrusik y Hursh Agrawal respectivamente, confirmaron que de ahora en más Facebook Mentions y Facebook Live están disponibles para todas las figuras públicas que tengan perfiles verificados (cantantes, famosos, deportistas, etc.) para que estos puedan interactuar con todos sus seguidores, además de chequear que es lo que están diciendo sobre su persona y demás temas de interés actuales. Pero esto no es todo, pues estas personas podrán ver los temas más populares de Facebook en tiempo real, algo que antes no se podía hacer.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *