Facebook presenta su propio Youtube

En la red social Facebook estuvieron trabajando muchísimo para poder destacar el video dentro de los muros de los usuarios, ofreciendo recursos para poder mostrar videos relacionados, crear canales para que las celebridades pueden transmitir videos en vivo y demás, pero tal parece que no quieren detenerse ahí ya que hoy explicaron lo que están preparando: un canal especial con videos en ventanas emergentes, listas de reproducciones y videos sugeridos, algo muy parecido a lo que tiene Youtube.

El youtube de Facebook

Lo que mostraron hoy en Facebook es el resultado de muchos años de trabajo analizando el comportamiento de los usuarios cuando ven un video en la red social, como así también los minutos que tienen visualizando dichos videos. Este tipo de información le permitió a Facebook lanzar nuevos formatos, como el de 360º y la sección de videos relacionados.

Por el momento todas estas funciones relacionadas al “Youtube” de Facebook solo pueden ser usadas por los usuarios que están registrados en las pruebas del tipo beta de Facebook. Aquellos que quieran probar estas nuevas funciones y demás tendrán que aguardar, aún no hay nada dicho sobre cuando estas funciones serán incluidas en el.

Fuente | codigoapps.com

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *