Facebook presenta su asistente personal e inteligente, M

M es una aplicación que está potenciada por una inteligencia artificial preparada, entrenada y supervisadas por personas reales, esto es lo que escribió el vicepresidente de mensajería David Marcus desde su perfil de Facebook, pero no fue todo. También agregó lo siguiente: “Hoy empezamos a probar el nuevo servicio llamado M, asistente personal dentro de Messenger que lo que hace es completar las tareas y encontrar información para ti”.

Facebook M

M tiene la intención de perfilarse como rival directo de Siri de Apple, Cortana de Microsoft y Google Now de Google claro está, pero su funcionamiento queda un tanto limitado comparándolo con los servicios anteriores. Lo bueno es que su presencia será en los tres sistemas operativos que poseen los asistentes mencionados anteriormente, Android, iOS y Windows Phone.

En las imágenes que acompañan la publicación del anuncio se puede leer que un usuario le relata a M que unos compañeros tendrán un bebé y que le sobran ropa y juguetes. M al recibir le responde si pensó en regalar zapatos y le ofrece un local como opción para poder comprar sin necesidad de moverse de Facebook Messenger, esto obviamente se trataría de un anuncio pago por la propia zapatería.

 

Apps Relacionadas:

  • descargar facebook para nokia c3 ultima version
 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *