Facebook prepara un gran cambio en su servicio de noticias

Muchos serán los cambios que va hacer Facebook en los próximos meses/años. Muchos de ellos irán dirigidos a la inclusión de la marca en el mundillo de Realidad Virtual que se viene en poco tiempo. Una de las pocas que se escapa a la obsesión de Mark Zuckerberg por ella es el apartado de noticias, apartado que no ha pegado pie con bola. De hecho desde las oficinas en las que se controla todo lo que incluye Facebook están preparando un cambio que no tiene precedente alguno.

Facebook Noticias

Estas modificaciones que parecían estar en secreto están saliendo a la luz a través de Twitter, de esta manera ya están disponibles los primeros datos en el que se comentan el nuevo diseño que tendrá la sección de  noticias de la red social. Ante esta filtración Facebook confirmó que de momento solo está poniendo distintos tipos de alternativas a prueba y que aún no tiene en claro el nuevo formato que sacará en breve a la luz.

Por el momento no hay ninguna información que indique este cambio llegará en poco tiempo, pues algunas fuentes de información indican que el cambio recién se aplicaría a finales de este año y que por el momento lo podrían llegar a probar usuarios dentro de los Estados Unidos.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *