Facebook prepara novedades en videos y relaciones entre los usuarios

Como todos saben, Facebook es la red social más utilizada a nivel mundial, y para no perder esta posición tan pero tan privilegiada, se busca constantemente incluir novedades y mejoras para que los usuarios encuentren su utilización mucho más eficiente para la utilización de la misma. Hoy se han conocido algunas de estas funciones que se incluirán en próximas actualizaciones.

Lo que se ha podido conocido en esta ultima filtración está relacionado a la optimización de lo que ya existe en Facebook, no en las nuevas opciones que antes no se encontraban, por ende se busca que los que usan Facebook puedan adaptarla de manera más adecuada a todas sus necesidades. Eso si, hay que tener en cuenta que estas novedades que se han conocido se encuentran en fase de desarrollo, por lo que aún no es posible encontrarlas en la versión final para los dispositivos móviles o incluso para la versión web de Facebook respectivamente.

Relaciones nuevas entre los usuarios de Facebook

Lo que se busca con esta nueva función es buscar mentores o bien tutores y ser pupilos de ellos siempre de una manera en la que se consigue que la relación sea beneficiosa para ambos y que aporte algún tipo de valor respectivamente. Este se podría decir que es un punto de vista un tanto profesional y para ello se darán uso a las relaciones que se tienen dentro de la propia Facebook.

Utiliza los videos precargados en Facebook

Esta es otra opción que aún se está probando, y según los comentarios de aquellos que la han probado; lo que se intenta con esta nueva opción es que los usuarios vean la mayor cantidad de contenido posible dentro de la red social, algo que Facebook quiere aumentar ya que los dueños intentan que sus usuarios pasen el mayor tiempo posible dentro de Facebook.

Con esta función se permite ver y usar videos que ya estén pre-cargados en Facebook sin tener que subir de nuevo estos videos y de esta manera evitar tener que usar datos de red o tener que buscar una señal wifi abierta.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *