Facebook pone a prueba el botón “Mirar después” en sus videos

Por medio de los videos que suben los usuarios la red social más popular del mundo, Facebook, consigue a diario millones y millones de visitas. Pero esto no parece conformar al CEO de la compañía Mark Zuckerberg, pues el mismo quiere que sus más de 1300 millones de usuarios visualicen aún más y más videos.

Ver más tarde en Facebook

Según el portal de noticias ABC, los expertos de Facebook están estudiando usar el botón “ver más tarde” para que por medio de esta herramienta puedan etiquetar los videos. Este cambio que se impondrá en la red social apuntaría a que cada vez que se inicie sesión aparezca un video, de esta forma los usuarios podrán optar por una asignación posterior para visualizar este video cuando ellos quieran.

La herramienta que se planea incluir en Facebook llegaría con el nombre de “Watch Later” o sea “Ver más tarde”, y sería la misma que la que se usa en Youtube. La decisión de añadir este botón se da después de que se lanzara la opción guardar para visitar los enlaces, por ende esta opción también sería utilizada como la mencionada anteriormente.

Por el momento esta opción solo estará disponible entre unos pocos usuarios, seleccionados por Facebook, en caso de llegar a funcionar podría aplicarse a nivel mundial.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *