Facebook podría llegar a funcionar sin conexión a internet

La red social Facebook, mejor dicho su aplicación móvil, podrá funcionar sin la necesidad de tener una conexión a internet. Es así como lo informó la empresa dentro de un anuncio en el que se destacó que los usuarios, sin siquiera importar la calidad de su conexión 3G y 4G, podrán usar la aplicación.

Facebook sin conexión

Pero no queremos que se confundan, no se podrá navegar con la información cargada en la red al instante sino que lo que  se podrá observar es todo lo que se ha descargado en el móvil hasta dicho momento. Al ejecutar Facebook en una zona que tenga mala señal o bien poca, en lugar de mostrar contenido antiguo, Facebook ofrecerá todos los posteos precargados pero que el usuario no ha podido ver.

Gracias a esta función se podrán mostrar historias relevantes que no han podido ser vistas en lugar de mostrar la rueda que aparece para que esperemos la carga de nuevos post” agregaron los muchachos de Facebook desde el anuncio que se conoció hace algunas horas.

Además Facebook recordó que cuando tengas una buena conexión a internet la aplicación se “armará” de contenido para que cuando tengas problemas de conexión puedas leer todos los posteos que se han realizado mientras tu estabas desconectado de la red social.

 
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *